Wednesday, 18 October 2017, 00:56

Sistema de información

EEl objetivo principal de esta acción consiste en la creación de un sistema de información que permita realizar el seguimiento de los objetivos de la Estrategia catalana y de la renovación energética de edificios en Cataluña.
Dentro del ámbito de los edificios públicos de la Generalitat, durante los años 2014, 2015 y 2016 se avanza en gran medida en la creación de este sistema de información, llamado Sistema de Información y Gestión de Medidas de Eficiencia Energética (SIGMEE) de la Generalidad de Cataluña.

En este contexto, la Comisión Europea ha aprobado el proyecto EDI-Net (The Energy Data Innovation Network; using smart meter data, campaigns and networking to increase the capacity of public authorities to implement sustainable energy policy), con el nùmero 695 916, dentro del programa Horizon 2020, que permitirá consolidar y mejorar este sistema SIGMEE, con la colaboración de socios de Alemania y el Reino Unido.

Esta acción está coordinada por el CIMNE  (Centro Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería) -UPC, la organización de investigación creada conjuntamente por la Generalidad de Cataluña y la Universidad Politécnica de Cataluña.

CIMNE